ENTREGA-PAGO-DEVOLUCIONES

ENTREGA DEL PRODUCTO

Por nuestra seguridad, durante este período las entregas se realizará a través de TIPSA. Los pedidos de fuera de España se enviarán cuando termine el estado de alerta.

La entrega de los productos se realizará a través de la empresa de mensajería rápida TIPSA, en España dentro de 1 - 3 dias hábiles posteriores al pago y 3 - 8 dias habiles en Union Europea. posteriores al pago, en la dirección especificada en el formulario de registro o por CORREO postal dentro de 3 - 14 dias hábiles. Si la dirección de entrega es diferente de su dirección de facturación, especifique en el formulario de pedido.

La entrega se realizará entre las 9 a.m. y las 5 p.m., de lunes a viernes, excepto los días declarados como fiestas legales en España y la Comunidad Autónoma de Madrid.

Por lo tanto, los pedidos realizados antes de las 2pm saldrán el mismo día, y los pedidos realizados después de las 2pm saldrán al día siguiente.

MÉTODOS DE PAGO

El pago de los productos pedidos en PiArte se puede hacer en línea por transferencia bancaria o PayPal.

DEVOLUCIONES

En los casos en los que el Usuario adquiriera productos en o través del Sitio Web del titular, le asisten una serie de derechos, tal y como se enumeran y describen a continuación:

 

El Usuario, en tanto que consumidor y usuario, realiza una compra en el Sitio Web y, por tanto le asiste el derecho a desistir de dicha compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

Este plazo de desistimiento expirara a los 30 días naturales del día que el Usuario o un tercero autorizado por este, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes adquiridos en el Sitio Web de PiArte o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 30 días naturales del día que el Usuario o un tercero autorizado por este, distinto del transportista, adquirió la posesión material del ultimo de esos bienes que componían un mismo pedido de compra, o en el caso de tratarse de un contrato de servicios, a los 30 días naturales desde el día de la celebración del contrato.

Para ejercer este derecho de desistimiento, el Usuario deberá notificar su decisión a PiArte. Podrá hacerlo, en su caso, a través de los espacios de contacto habilitados en el Sitio Web.

Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del comprador. Si el artículo no se devuelve en su estado original, el comprador será responsable de cualquier pérdida de su valor.

Los productos personalizados están excluidos de la devolución!