Juegos de crisis

Actualizado: mar 30

Hola queridas inconformist@s y conservador@s,


Quedarse en casa no es tan malo, pero debo admitir que todavía no tengo tiempo para todo lo que quería. Tendría que restaurar dos mesas pequeñas, una lámpara, un marco de espejo y finalizar colgantes, collares y un puzzle de 3000 piezas.¿Pero cuándo y cómo? Ahora tengo menos tiempo libre :)

👀 Sin embargo propongo un juego!👀

Creo que la mayoría de vosotr@s estás siguiendo la página en Facebook.



Explicaré las reglas.


Tiempo y lugar de juego

📌El juego se desarrolla del 28 de marzo al 24 de abril.en la página de facebook PiArtesanales, no hay prisa 🤫 #nosquedamosencasa.


Que deberias hacer?

📌Debe elegir un número entre 1-350 y escribir un comentario en el post de Facebook

Elegir el número es solo para fines de entretenimiento. Cada número corresponde a un elemento de la tienda que voy a publicar diario.

📌Para entrar en el sorteo que debe "Me gusta" la página, si no lo ha hecho, y etiquetas a su mejor amig@.

📌Ayúdanos a difundir las buenas noticias en este momento que es bastante abrumador y traer una sonrisa en la cara de la mayoría de las personas. 📌El juego termina el 24 de abril.

📌La extracción se realiza a través del selector de comentarios dentro de las 48 horas posteriores al final del juego. De acuerdo con la regulación GDPR para el procesamiento y protección de datos personales, la extracción no se realizará en vivo, sino que se filmará 🎥

📌Los premios 🎁 se distribuyen en el orden de extracción; 📌La entrega de los regalos se realiza entre el 28 de abril y el 30 de abril. 📌El concurso no está patrocinado, apoyado, administrado o asociado de ninguna manera con Facebook. ❗️ 🎁 Tenemos tres premios lo que será elegido lo que será elegido propuesto por vosotros.a través de tus votos en las publicaciones y un tarjeta de regalo por valor de 75 euros🎁 ❗️


TEN ÉXITO❗️


PD: ❗️La publicación con la mayoría de las reacciones se elegido como premio❗️

PD1:❗️ Cualquiera puede participar, pero la entrega de fuera de España se realizará cuando sea posible.❗️

13 vistas