¿Sabia que...?

Actualizado: mar 3

¿Sabía que FIMO es el nombre de la arcilla polimérica fabricada por la empresa alemana Staedtler, en diferentes colores vivos que se pueden combinar?

La pasta para modelar FIMO Professional está indicada especialmente para trabajos artísticos delicados y de gran detalle. Al contrario que el resto de variedades de FIMO, esta pasta tiene una consistencia más dura que la hace mucho más estable y, por lo tanto, es ideal para que los más avanzados, los profesionales y los artistas creen, por ejemplo, esculturas o joyas de filigrana. 

FIMO Professional que, aunque difícil de trabajar en combinación con FIMO mix quick (ayuda confiable :) ) utilizado para ablandar la arcilla polimérica.


Algunos ejemplos:






Otras variantes son FIMO Soft es suave y blanda. Puede modelarla fácilmente sin tener que amasarla antes. Esta pasta FIMO es perfecta para principiantes, artistas de afición y aficionados a las manualidades DIY.

FIMO Effect está disponible en muchos colores impresionantes. Estos incluyen, entre otros, colores con purpurina, colores pastel, con aspecto de gema y mucho más,

FIMO Air es una pasta de secado al aire que podrá dejar endurecer simplemente a temperatura ambiente. Esta pasta se puede usar de inmediato, es estable y suave.

Y por supuesto la opción para niños FIMO Kids es mucho más blanda que otros tipos de FIMO. Este producto ha sido desarrollado especialmente para las necesidades de los niños. Los pequeños artistas podrán trabajar con la masa fácilmente.